Digital Signage

Es la evolución de la comunicación en el punto de venta en los lugares públicos, a través de dispositivos de emisión de contenidos digitales.

En lugar de los tradicionales soportes estáticos se aprovechan las posibilidades que te brindan la transmisión de mensajes dinámicos, como vídeos y animaciones, para captar la atención de potenciales clientes, a través de tu propio canal interactivo de promoción e información.

24
%
Captura y conecta nuevos clientes
35
%
Reduce la percepción del tiempo de espera
90
%
Mejora la tasa de recuerdo de la marca
8
/10
Clientes se informan de manera visual y dinámica
Una mejor y más atractiva experiencia para los consumidores y una excelente oportunidad para los anunciantes.
  • Con contenidos de calidad, las empresas pueden conquistar a sus clientes debido a que ofrecen información sobre lo que sucede en su entorno y cómo sus productos y servicios pueden mejorar la calidad de vida de las personas.
  • Permite monetizar el servicio a través de publicidad de terceros dentro de un circuito de pantallas en el punto de venta. (ROI)

Beneficios de la Plataforma de Señalización Digital

Inmediatez
Actualización permanente de los contenidos de forma centralizada, automáticas y programadas remotamente a través de Internet o un enlace de datos.
Interactividad
El potencial consumidor puede interactuar con las pantallas, lo que contribuye a completar la información o cerrar el ciclo de ventas desde la promoción, hasta la compra del producto o la contratación del servicio ofertado.
Ahorro de Costos
Ayuda a reducir el consumo de papel y los costos de impresión, distribución y renovación que acarrea la publicidad impresa.

¿Qué información puede contener una pantalla?

El layout, es una epecie de plantilla que presenta tablas o espacios en blanco. La idea es que, a partir del layout, empiece a desarrollarse los contenidos específicos.

¿Qué contenido estás transmitiendo actualmente en tus pantallas?

¿Te gustaría transmitir un contenido propio de tu marca que conquiste a tus clientes?

¡Contáctanos que con gusto te asesoramos!