Sobre Nosotros

¿Quién es MDC?

Somos una agencia de creación de contenido digital...

Y sabemos que tu empresa es única y por eso trabajaremos de tu mano creando estrategias de marketing que generan audiencias que se identifiquen con tu marca de manera funcional y orgánica.

Combinamos nuestra creatividad con contenidos digitales personalizados y pensados para el canal de comunicación y perfil del cliente, con un único objetivo: conectar con las personas y convertirlas en clientes.

  1. Dec, 2007
    NUESTROS COMIENZOS

    Abrimos operaciones en 2007, especializándonos en el área de sellos, representando a Modico, una importante marca alemana, con representación en varios países europeos y por primera vez en Centroamérica.

  2. Mar, 2009
    MÁS INNOVACIONES

    Obtuvimos la representación de otra importante marca alemana, REINER, abriéndonos paso en Centroamérica con la línea de sellos electrónicos para sellado sobre metal y plástico, ideales para marcar fechas de expiración.

  3. Feb, 2010
    SERVICIOS DE DISEÑO

    Debido a la demanda de nuestros clientes incorporamos servicios de diseño gráfico e impresión digital.

  4. Jun, 2014
    SERVICIOS DE CONTENIDO DIGITAL - nace el concepto de MDC

    La importancia del uso de internet como medio de comunicación  y plataforma de negocios. Hizo que nuestros clientes demandarán de soluciones integrales. Así nos convertimos en una agencia de contenido digital.

  5. Jan, 2017
    EL CIELO NUNCA HA SIDO EL LÍMITE

    Nuestro compromiso, seguir evolucionando y adaptándonos a las nuevas tendencias y tecnologías digitales que ayuden a nuestros clientes a cambiar el canal y marcar la diferencia!.

Compromiso con tu marca

Sudamos la camiseta a tu lado, nos comprometemos con tus objetivos y nos involucramos en tus actividades.

Trabajo en equipo

Contamos con un equipo de trabajo especializado en el área de diseño y marketing, con mucha iniciativa y creatividad.

Sabemos que eres único

Creamos estrategias de marketing personalizadas y diferentes, a través de campañas pensadas y diseñadas a la medida de tu empresa y de tu audiencia.

Nuestra Misión

Evolucionar y adaptarnos a la era de la transformación digital, especializándonos cada año en diversas áreas innovadoras, con el objetivo de convertirnos en socios estratégicos que aporten soluciones eficientes a nuestros clientes en todos los rubros.

Nuestra Visión

Convertirnos en la agencia que marque la pauta en la creación de estrategias innovadoras y que generen experiencias interactivas más cautivantes.

Nuestro Equipo de Expertos

Nuestro equipo está compuesto por programadores, diseñadores, animadores, community managers y expertos en estrategia de campañas online.

Desarrollador Web

Desarrolladora Web

Desarrollador Web

Community Manager

Asesora de Proyectos

Asistente Administrativo

Coordinador de Digital Signage

Técnico en Soporte y Monitoreo

Investigación y Desarrollo

Nuestros Clientes Invaluables

Nuestra filosofía de atención al cliente, es así de sencilla: "Un cliente bien atendido podría ser más valioso que invertir miles de dólares en publicidad". -Jim Rohn