Social Media Marketing

Social Media Marketing Services

Toda estrategia de redes sociales empieza con un objetivo. ¡No te vendemos likes! Generamos prospectos que se transforman en ventas
  • Planes de contenido y estrategia
  • Monitoreo ilimitado de la red
  • Campañas de productos
  • Concursos y eventos de interacción

Lo que no se mide, no se puede mejorar

Te compartimos algunos datos sobre la importancia de las redes sociales.
72%

Quieren conocer tu marca

Si lo que buscas es tener éxito en redes sociales, el secreto para todas las empresas es empezar por segmentar el tipo de público al que quieren llegar.

60%

De una decisión de compra se basa tu contenido

Existen estrategias para publicar gratis y publicar pagado, una buena combinación de ambas puede dar muchísimas visitas a tus redes sociales y convertir a tus fans en clientes.

77%

Fueron impactados con publicidad en redes sociales

Acércate a tus clientes específicos, ofréceles información valiosa, interactúa con ellos y posiciónate en las redes sociales como una empresa dinámica y moderna.

79%

De las empresas tienen presencia en las redes sociales

Las redes sociales han modificado la forma de comunicación y la manera en que la gente interactúa. Han abierto una ventana enorme desde donde se puede visualizar información, productos y servicios de todas partes del mundo.

Publicidad en Redes Sociales

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Planificamos, gestionamos y optimizamos tus campañas de publicidad en Facebook, permitiéndote crear múltiples anuncios y segmentaciones diferentes para publicar un anuncio específico para cada nicho de mercado.
CONCURSOS Y SORTEOS
Los sorteos y concursos online se han convertido en una herramienta muy potente para lograr aumentar la visibilidad y simpatía hacia una marca y a la vez, generar, aumentar y mantener una base de datos de usuarios a fines.

¿Necesitas mejorar tu presencia en redes sociales?

Aprovechar las redes sociales implica un trabajo arduo y bien orientado para que se convierta en verdaderas aliadas comerciales que produzcan resultados positivos y medibles.

¡Contáctanos y con gusto te asesoramos!